Este es el nuevo Hogar y Estilos Costa Rica . Este sitio fue diseñado para ofrecer una mejor experiencia a todos nuestros clientes.

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 7 días naturales después de la compra. Si ha transcurrido más de 7 días desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos, como lo son algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su solicitud de devolución, se requiere de la factura o comprobante de su compra. Por favor no envíe su compra al fabricante.


Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales (si procede)

Cualquier artículo que este en su estado original, está dañado o faltan piezas, por razones que no se deben a un error nuestro.

Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega.


SECCIÓN 1 - INFORMACIÓN GENERAL DE DEVOLUCIONES (EN CASO QUE PROCEDAN)


Una vez recibida su solicitud de devolución y el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para que le notifique que hemos recibido su artículo devuelto. También se le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si su solicitud de devolución es aprobada, entonces se procesará con su reembolso, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o el método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.


SECCIÓN 2 - DEVOLUCIONES TARDES O PERDIDAS (EN CASO QUE PROCEDAN)


Si usted no ha recibido un reembolso aprobado, debe primero comprobar su cuenta bancaria y las transacciones de la misma.

Es importante que se comunique con su compañía de tarjeta de crédito, ya que algunos reembolsos pueden tomar algún tiempo antes de que se reflejen oficialmente en su estado de cuenta.


Si usted ha hecho todo lo anterior y todavía no ha recibido su reembolso, por favor, comuníquese con nosotros al correo electrónico info@hogarcr.com o llámenos al 7294-3575, para que personal de nuestro servicio al cliente le ayude en sus dudas o consultas.


SECCIÓN 3 - ARTÍCULOS PERMITIDO EN LAS DEVOLUCIONES (EN CASO QUE PROCEDA)


Sólo artículos con precios regulares pueden ser reembolsados, por nuestras políticas de devolución, artículos en oferta no pueden ser reembolsados.


SECCIÓN 4 - REEMPLAZOS (EN CASO QUE PROCEDA)


Nosotros sólo reemplazamos artículos si son defectuosos o presentan algún daño de fábrica. Si necesita cambiarlo por este mismo tema, envíenos un correo electrónico a info@hogaryfamilia.com o llámenos al 7294-3575 , ahí le indicaremos la dirección física donde debe ser enviado el artículo defectuoso.


SECCIÓN 5 - ARTÍCULOS DE REGALÍA


Si el artículo fue marcado como una regalía (regalo) durante su compra, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez recibido el artículo devuelto, un certificado de regalo le será enviado.


SECCIÓN 6 - ENVÍO


Para devolver el producto, usted debe enviarlo a una dirección física que le estaríamos indicando una vez que se comunique con nosotros al correo electrónico info@hogarcr.com o al teléfono 7294-3575 .


Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío en el proceso de devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de devolución será deducido de su reembolso.


Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que puede tomar para que su producto sea cambiado, puede variar dependiendo de su dirección física.


Si usted va a enviar un artículo con un costo superior a los 25,000 colones, usted debe considerar el uso de un servicio de envío seguro. Ya que no podríamos garantizar que vamos a recibir su artículo devuelto.


Por favor ante cualquier duda o comentario con respecto al proceso de devoluciones, no dude en contactarnos a el número telefónico 7294-3575 o bien enviarnos un correo electrónico a info@hogarcr.com, nuestro personal de servicio al cliente esta deseoso de ayudarle de la mejor manera.