Este es el nuevo Hogar y Estilos Costa Rica . Este sitio fue diseñado para ofrecer una mejor experiencia a todos nuestros clientes.

Política Privacidad

SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?


Cuando usted compra algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que usted nos da, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico.

Cuando navegas por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del equipo de protocolo de Internet (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a aprender acerca de su navegador y sistema operativo.

Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.


SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO



¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando usted nos proporciona información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, hacer un pedido, los arreglos para una entrega o devolver una compra, implicamos que usted acepta compartir está información con nosotros y poder utilizarla sólo para esa razón específica.

Si le pedimos su información personal por una razón secundaria, como con fines de mercadeo por ejemplo, vamos a solicitarle directamente su consentimiento expreso, y proporcionarle la oportunidad de decir que no.

¿Cómo puedo retirar mi consentimiento?

Si después de aceptar dar su consentimiento, usted cambia de opinión acerca de el uso o divulgación de su información, solo debe comunicarse con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@hogarcr.com o llámenos al 7294-3575, indicándonos sus intenciones y nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto en cuanto le sea posible.


SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN

Podemos revelar su información personal solo si estamos obligados por ley a hacerlo o si usted viola nuestros Términos de Servicio.


SECCIÓN 4 - SEGURIDAD


Para proteger su información personal, tomamos las precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarse de que su información no se pierda de manera inapropiada, sea mal usada, tenga acceso indebido, sea divulgada, alterada o destruida.

Si usted nos proporciona su información de tarjeta de crédito, la información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS y aplicamos las mejores normas de la industria.

SECCIÓN 5 - EDAD DE CONSENTIMIENTO


 Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado, provincia o país de residencia, o que son la mayoría de edad en su estado, provincia o país de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores puedan usar este sitio.

SECCIÓN 6 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor lo invitamos a revisarla con frecuencia. Cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, lo notificaremos aquí en nuestro sitio, por lo que usted quedaría enterado de qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y / o la divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que puedan seguir comunicándose con usted.

PREGUNTAS Y DATOS DE CONTACTO

Si a usted le gustaría: tener acceso, poder modificar o eliminar la información personal que tenemos sobre usted, solo debe comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente o con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad al correo electrónico info@hogarcr.com o llámenos al 7294-3575.